Co-branding hace posible que video juego se transforme en cerveza


Warner Bros ha anunciado que su marca registrada y a su vez franquicia Mortal Kombat se ha aliado en co-branding con la cervecería Sound Brewery y el proveedor Global Beverage Traders para lanzar su propia línea de cervezas oficiales inspiradas en el video juego Mortal Kombat X.

Los tres sabores de cerveza rinden homenaje a tres personajes del famoso video juego. Mortal Kombat Sub-Zero Imperial India Pale Ale, una malta pálida con graduación de alcohol del 8,5%; la Raiden Imperial Saison, cerveza belga, con una graduación del 8%; y la Scorpion Imperial Stout, una inglesa, con toque de vainilla de Madagascar y una graduación del 8%.

Por el momento estarán disponibles en EEUU.

Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade; posteriormente estuvieron disponibles en consolas domésticas. Los títulos de arcade fueron comprados más tarde por Acclaim Entertainment para las consolas caseras de esa época.
 El último videojuego de la franquicia en que estuvo presente Midway fue en el crossover Mortal Kombat vs. DC Universe debido a que unos meses después entró en bancarrota y tuvo que cerrar, tras la quiebra de la compañía, la franquicia fue adquirida por Warner Bros. en julio de 2009 y se convirtió en una parte de la Warner Bros. Interactive Entertainment. El título más reciente es el Mortal Kombat X que fue publicado en abril de 2015 .




Share on Google Plus

About Ignacio Ardila

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :