Básica Academy presenta su portafolio de cursos cortos para 2016



Diseñados para quienes necesitan dar el salto y aprender a pensar y hacer de manera innovadora, los cursos presenciales de corta duración y alta especialidad abordan temáticas y tendencias que están moviendo los mercados actuales. En la evolución profesional, el más apto es el que sobrevive.

Básica, la agencia de publicidad recientemente ganadora por dos años consecutivos del TOP10 de la Revista P&M, reconocimiento a los mejores del sector de la publicidad y el mercadeo en Colombia, presenta su nueva área enfocada en el aprendizaje y los conocimientos: Básica Academy.

Básica Academy tiene busca ser el puente que comunica la realidad del día a día con la teoría y el conocimiento para de esta manera generar un cambio social a partir del cambio de las personas.

A partir de su experiencia en torno a la capacitación de sus clientes, el quehacer publicitario y los mismos procesos de innovación y creación de valor, Básica entiende que el conocimiento que no se comparte simplemente no es útil. Es así como ha diseñado para 2016 un portafolio de cursos de corta duración que contempla temáticas de actualidad que se han convertido en exigencias para enfrentar el cambiante mundo de las comunicaciones y el mercadeo actual.

Inicialmente los cursos en la modalidad presencial se ofrecerán en Bogotá y Medellín.

La metodología del aprendizaje rápido y a través de escenarios de diseño y generación de experiencias apunta precisamente a dar respuesta inmediata a la formación de competencias y habilidades entre los estudiantes, más allá de simples datos y teorías que se queden fácilmente en el olvido. En escenarios de construcción de conocimiento, Básica Academy ofrecerá la experticia y el saber de docentes especializados en temas del mundo real de los negocios que juegan en el campo del día a día en importantes cargos de empresas y negocios relacionados con las temáticas de cada módulo.

El listado de cursos es el siguiente:

Event planning                                                                                                                                             

Brand journalism                                                                                                                                         
Diseño creativo de promociones                                                                                                               Omnichannel Retail                                                                                                                                    
Guión transmedial                                                                                                                                      
Personal branding                                                                                                                                       
Ecosistemas y medios digitales                                                                                                              
Sponsoring – Patrocinios deportivos                                                                                                   
Marketing de performance       



Nuestra vocación es la creatividad y la entendemos como la manera de transformar el mundo a través de la transformación de las personas. Enseñamos haciendo y dialogando. Ese es nuestro credo y es así como queremos aportar para cerrar la brecha entre la academia y la práctica. Proponiendo, haciendo y empoderando.

Para mayor información sobre la oferta de cursos, consulte http://comunicacion-basica.blogspot.com.co/p/academy.html o escriba un correo a ignacio.ardila@basica.com.co                                                                                                                    
Share on Google Plus

About Ignacio Ardila

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario