Básica y Familia Play reciben el máximo reconocimiento por uso creativo de medios en Colombia


Gracias a un concepto innovador y a una apuesta por la tecnología, Familia Play, la plataforma de video por demanda (VoD) de la marca Familia, fue merecedora del TOP10 P&M, reconocimiento otorgado por la revista P&M en la categoría  “Uso Creativo de Medios”.

En la postulación para este galardón, realizada por un comité de expertos en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia, se reconoció a Familia Play,por su innovación creativa, la que es el resultado de un trabajo estratégico de creatividad y planeación de la marca Familia y la Agencia Básica.

Famila Play es una plataforma de entretenimiento en la que las familias colombianas puedan acceder a contenidos audiovisuales proporcionados por la marca como lo son salud y bienestar, educación, romance, comedia y contenidos infantiles entre otros.

Para otorgar este reconocimiento, la revista P&M recurrió a la votación en línea de miles de sus lectores y seguidores en las redes sociales, todos ellos integrantes del sector del mercadeo y la publicidad en el país. Fueron ellos quienes reconocieron  factores   como el aporte creativo, la utilización novedosa del medio y la propuesta de valor que la plataforma de la marca entrega a sus audiencias.

Familia Play a la fecha cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados, ofrece series y películas GRATIS, durante las 24 horas del día, para las familias colombianas. Los contenidos también se pueden disfrutar en cualquier lugar, ya sea desde un Smart TV, una Tableta, un computador o un Smartphone.

Juliana Vélez Jefe CRM y Digital de Familia, manifestó que “este reconocimiento nos llena de orgullo y nos demuestra que desde nuestro país podemos ejecutar acciones innovadoras en materia de tecnología. Este premio también nos invita a seguir impulsando ideas transformadoras que repercuten en el bienestar de los colombianos”.

Familia Play nació luego de ver la necesidad de tener un espacio de entretenimiento sano y divertido para las familias. La iniciativa ha logrado llegar a todas las regiones del país.

“Desde Familia continuaremos trabajando para nutrir y mejorar esta herramienta, a la que llegan cada vez más personas en búsqueda de contenidos que se adapten a todas las edades y todos los gustos“, concluyó Juliana Vélez.



Share on Google Plus

About Ignacio Ardila

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario