Facebook prepara su versión de oficina

Facebook lanzará durante los primeros meses de 2016 una red paralela destinada especialmente para ser usada dentro de oficinas, tras una fase de pruebas de cerca de un año, etapa en la que solo algunos suscriptores pudieron ingresar vía invitación.

La versión paralela de Facebook, llamada Facebook at Work, busca principalmente llevar sus herramientas más populares al ambiente laboral, para que los empleados de una empresa puedan interactuar más fácilmente entre sí y mejorar la colaboración en su entorno de trabajo.

Entre las características que están presentes en esta red están el newsfeed principal con los posteos de los contactos, la posibilidad de hacer me gusta y también un servicio de mensajería.

Por otro lado, estarán ausentes los juegos. "No podrás jugar Candy Crush en Facebook at Work", afirmó Julien Codorniou, director de plataforma de Facebook en Europa.

Los usuarios podrán crear perfiles que son distintos a los que usan pública o privadamente en la red social. Además, se buscaría crear algunos productos exclusivos para esta nueva plataforma.

A futuro, Facebook pretende cobrar mensualmente por usuario para sus servicios premium, tales como datos estadísticos y soporte al cliente.



Share on Google Plus

About Ignacio Ardila

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada